«Canon ofrece una amplia gama de cámaras DSLR para una amplia gama de usuarios, y hasta ahora sólo dos cámaras del Sistema EOS R: la Canon EOS R para los entusiastas de la fotografía y la Canon EOS RP para aquellos que se acercan a la gama de cámaras sin espejo de marco completo. Creemos que el sistema EOS R es un cambio de juego para estos usuarios.
«Si usted es un fotógrafo profesional, puede que sienta las ventajas de una cámara DSLR tradicional de Canon: una gama de cuerpos y objetivos probados para elegir, con toda la fiabilidad y robustez del sistema EOS; altas velocidades de fotogramas para deportes de movimiento rápido y fotografía de acción; AF predictivo, que funciona de forma diferente al AF del sistema EOS R y que podría adaptarse mejor a algunos tipos de fotografía; un visor óptico tradicional, que algunos usuarios prefieren para la conexión directa que le proporciona con la escena.
«Dicho esto, los fotógrafos profesionales también están añadiendo el EOS R a sus maletas, a menudo como una segunda cámara para situaciones para las que es más adecuado – en las que quieren, por ejemplo, aprovechar las extraordinarias lentes de RF o el revolucionario rendimiento en condiciones de poca luz del sistema EOS R, o el obturador totalmente silencioso, que hace posible disparar en situaciones que antes eran difíciles….
«Canon ofrece ambas soluciones. Lo que es la opción correcta para usted dependerá de toda una serie de consideraciones y cuáles son los factores más importantes para sus necesidades particulares».