Reproductor portátil Astell&Kern KANN Alpha

Reproductor portátil Astell&Kern KANN Alpha

Astell&Kern lanza el tercer producto de la serie KANN, diseñado para resolver el problema de la baja potencia de salida […]

Astell&Kern lanza el tercer producto de la serie KANN, diseñado para resolver el problema de la baja potencia de salida en un reproductor de audio digital, a la vez que proporciona un diseño compacto. KANN Alpha es el primer reproductor de Astell&Kern que tiene una toma de auriculares Pentaconn de 4,4 mm.


¿Tal vez le interese? …

Reproductor portátil >>HiRes<< HiBy R3 PRO – novedades 2020

La marca HiBy continúa su viaje entre los jugadores de élite en el campo de los reproductores de audio HiRes, […]


Los usuarios tienen ahora más opciones para conectar los auriculares sin preocuparse por la necesidad de adaptadores. KANN Alpha es el primer modelo de esta marca que cuenta con Bluetooth 5.0, que tiene una mayor velocidad y alcance de transmisión en comparación con la versión 4.2, proporcionando así una conexión inalámbrica más estable. Se admiten los codecs LDAC y aptX HD, lo que permite a los audiófilos reproducir audio de 24 bits de forma inalámbrica.

Astell&Kern KANN Alpha ofrece una separación total de salidas balanceadas de 2.5mm y 4.4mm para una reproducción de audio silenciosa. Según el fabricante coreano, cuando las tomas de 2,5 mm y 4,4 mm se conectan al circuito principal, como sucede con los reproductores de otros fabricantes, no evitan las interferencias de ruido que pueden producirse porque cada señal de salida no se bloquea adecuadamente. KANN Alpha presume de una salida libre de ruido porque Astell&Kern ha construido una estructura independiente que bloquea completamente las interferencias de las salidas, excluyendo las salidas que no están en uso, lo que evita que se produzca ruido.

Astell&Kern KANN Alpha

Con el último procesador de 4 núcleos, la reproducción y la navegación del menú deben ser suaves. KANN Alpha también cuenta con una pantalla táctil HD de 5 pulgadas, 64 GB de memoria interna con soporte para tarjetas microSD de hasta 1 TB, Wi-Fi con soporte DLNA, salida de audio digital USB, toma USB-C para transferencia de datos y carga rápida, y la posibilidad de usar el reproductor como convertidor digital-analógico para su Mac o PC con Windows.

Astell&Kern KANN Alpha soporta la reproducción nativa de archivos de 32 bit/384 kHz y DSD256 y tiene iluminación LED alrededor del control de volumen. El usuario verá diferentes colores de luz -rojo, verde, azul y morado que reflejan información sobre la calidad de la música que se está reproduciendo, incluyendo el rango de volumen y la velocidad en baudios de la canción que se está reproduciendo.

Aunque KANN Alfa tiene una potencia de salida mucho mayor que la de la mayoría de los reproductores portátiles, tiene un circuito de alimentación rediseñado que proporciona una potencia estable al reproductor mientras suprime el ruido eléctrico. El nuevo circuito ha minimizado la diafonía entre canales a 141 dB. Dos DAC ESS ES9068AS funcionan en una configuración dual-mono, proporcionando un escenario sonoro más amplio y una mejor separación estéreo. Además, el usuario puede ajustar el sonido seleccionando entre diferentes filtros DAC.

¡Suscríbase gratis al boletín!
¡Revisa carpeta SPAM, para activar suscripción!

[newsletter_form type=»minimal» lists=»undefined» button_color=»undefined»]

La carcasa de aluminio y la tecnología láser del nuevo reproductor maximizan la calidad del sonido mientras suprimen el posible ruido y eliminan la distorsión. Para minimizar el ruido de contacto en la salida, los conectores de los auriculares están recubiertos con PVD en lugar de los típicos anillos utilizados en los productos de otros fabricantes. Esto mejora tanto la apariencia como la función de las salidas de los auriculares y añade un bello contraste al acabado completamente negro del reproductor.

Astell&Kern reproductor KANN Alpha

También se aplica una capa especial a la superficie superior de cerámica para evitar huellas y rayas. La última interfaz de usuario de Astell&Kern y el soporte de Open App permite a los usuarios instalar servicios adicionales de transmisión de música en el reproductor, simplemente copiando e instalando el archivo APK apropiado para el servicio de música que quieren añadir. El sistema incluye servicios como Apple Music, Amazon Music, Spotify, TIDAL, SoundCloud, Qobuz, SiriusXM, Tune-In, myTuner, Bandcamp y Deezer. El contenido fuera de línea de las aplicaciones compatibles puede almacenarse en la memoria interna o externa del reproductor, por lo que está disponible en cualquier lugar y en cualquier momento.

Astell&Kern KANN Alpha estará a la venta en octubre. Su precio de venta sugerido es de 1399€.

¿Y tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *