El Phantom Reactor es un altavoz compacto que ofrece una potencia, fidelidad y volumen sin precedentes. El catálogo incluye dos modelos que son el resultado de tres años de investigación y desarrollo en el campo de la ingeniería acústica y mecánica: Phantom Reactor 600 y Phantom Reactor 900.
Con el Reactor Fantasma, Devialet quiere llevar la calidad de sonido a un nuevo nivel. Es el único altavoz compacto que puede ofrecer un nivel de presión sonora máximo de 98 dB con una potencia pico sin precedentes de hasta 900 vatios. Según la compañía francesa, Phantom Reactor reproduce el sonido tal y como fue concebido por el artista – todos los detalles se presentan sin distorsión, coloración ni ruido. Simplemente sonido puro. El Reactor Fantasma ha sido cuidadosamente diseñado, tanto técnica como físicamente, para asegurar una calidad de sonido óptima. El diseño compacto y esférico con su forma acústica perfecta combina dos woofers de empuje y empuje que proporcionan un sonido profundo gracias al recorrido extremo del cono y un altavoz de gama completa para una experiencia de sonido sin precedentes a partir de un diseño compacto sin comprometer la calidad del sonido.
Desde sus inicios, Devialet ha estado trabajando constantemente en miniaturizar sus inventos y ponerlos a disposición de nuevos públicos. No debería ser técnicamente posible miniaturizar un altavoz Phantom, pero parece que a los ingenieros franceses les gusta cuestionar las reglas que rigen los equipos de audio. 11 patentes adicionales han contribuido al diseño sorprendentemente revolucionario de Phantom Reactor. Todos ellos conducen a una forma compacta a un precio más asequible. Estas soluciones innovadoras incluyen el Analog Digital Hybrid (ADH) que combina las ventajas de la amplificación analógica de Clase A con la potencia y el rendimiento de Clase D, el Speaker Active Matching (SAM), la tecnología de implosión de bajos cardíacos (HBI) y el diseño esférico del Active Cospherical Engine (ACE) que le permite reproducir el sonido y emitir energía sonora de forma lineal en todas las direcciones.
El Reactor Fantasma es un dispositivo plug-and-play. El altavoz funciona de forma inalámbrica mediante Bluetooth, Spotify Connect, AirPlay, UPnP, UPnP o una conexión por cable analógica u óptica, y puede utilizarse desde una aplicación especial. Los datos técnicos son realmente impresionantes. El Reactor Fantasma 600 y el Reactor Fantasma 900 están alimentados por 600 y 900 vatios respectivamente. Ambos modelos tienen un chasis con un volumen de sólo 3 litros y un peso de 4,3 kg. Además, obtenemos un SPL de 95 y 98 dB, respectivamente, y una respuesta de frecuencia que comienza en 18 Hz y alcanza los 21 kHz. El Reactor Fantasma fue diseñado en Francia, donde también se fabrica y ensambla en una nueva planta construida específicamente para este modelo.
Phantom Reactor 600 cuesta 1.159€, y su hermano más fuerte – 1499€.