Barra de sonido Yamaha SR-B20A y SR-C20A

Barra de sonido Yamaha SR-B20A y SR-C20A

Yamaha está ampliando su gama de barras de sonido con dos modelos adicionales para principiantes, el SR-C20A (C20) y el […]

Yamaha está ampliando su gama de barras de sonido con dos modelos adicionales para principiantes, el SR-C20A (C20) y el SR-B20A (B20), ambos diseñados para resaltar los detalles y el diálogo en la visualización de películas y televisión.


¿Tal vez le interese? …

Sound Bar LG: GX de 3.1 canales con Dolby Atmos y potencia de 420 Wats

LG Electronics anuncia su última barra de sonido, que ofrece una excepcional experiencia de cine en casa y una nueva […]


Todavía hay muchos espectadores de televisión que siguen luchando con la falta de claridad en las pistas vocales debido a la falta de potencia de los altavoces de la televisión y Yamaha considera que tiene la solución perfecta para esto con sus dos nuevas barras de sonido delgadas y fáciles de configurar. Los beneficios se extenderán también a los juegos y la música.

El SR-C20 es un nuevo diseño en el punto de entrada de las ofertas de barras de sonido compactas de Yamaha y, con sólo 600 mm de longitud y 64 mm de altura, está diseñado para encajar en entornos en los que el espacio es limitado, por ejemplo en estaciones de juegos y en dormitorios, oficinas y salas de juego. El bajo perfil garantiza que el televisor no quede oscurecido de ninguna manera y los altavoces incluyen dos controladores de rango completo y un subwoofer que maneja un total de 100W junto con dos radiadores pasivos. El uso de radiadores pasivos es bastante inusual en las barras de sonido compactas, pero ayuda a ofrecer una sorprendente cantidad de bajos desde la huella más pequeña.

Yamaha SR-B20A y SR-C20A

La conectividad del C20 incluye un puerto HDMI-ARC, dos entradas ópticas y una mini entrada analógica estéreo para consolas de juegos y otros dispositivos portátiles.

Mientras tanto, el SR-B20 reemplaza al YAS-107 y entrega sus 120W de potencia a través de dos tweeters y dos woofers. También incluye dos subwoofers que han sido rediseñados para obtener unos graves más ricos y claros, y para aquellos a los que realmente les gusta su extremo inferior, hay una salida adicional de subgraves, por lo que se puede añadir un extremo inferior extra.

Con 910 mm de ancho y 53 mm de alto, el B20 es más largo y delgado que su compañero estable más compacto, pero ambos pueden ser montados en la pared utilizando las bocallaves incorporadas sin necesidad de un soporte adicional. El B20 está cubierto con un elegante tejido negro profundo y tiene LEDs más grandes y regulables para la visibilidad cuando se hacen ajustes y se cambian las configuraciones.

Yamaha SR-B20A y SR-C20A conectores

El B20 tiene un conjunto similar de conexiones con el C20 y ambos tienen Bluetooth 5.0 que permite la funcionalidad multipunto para cambiar entre los dispositivos, incluyendo a Alexa.

¡Suscríbase gratis al boletín!
¡Revisa carpeta SPAM, para activar suscripción!

[newsletter_form type=»minimal» lists=»undefined» button_color=»undefined»]

Cada barra de sonido tiene una selección de modos de sonido personalizables por el usuario (estándar, estéreo, juego, película) así como un modo surround virtual. En este caso, el SR-C20A puede manejar el sonido envolvente Dolby Audio mientras que el SR-B20A se eleva a DTS Virtual:X para ayudar a recrear la impresión del audio 3D para impartir aún más realismo en películas y juegos.

Las fechas de lanzamiento de los SR-B20A y SR-C20A se han fijado a finales de agosto y finales de septiembre respectivamente, y el B20 cuesta 249€ y el C20 – 219€.

¿Y tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *