Dali – Phantom K y Phantom H-R, altavoces empotrables

Dali – Phantom K y Phantom H-R, altavoces empotrables

La empresa danesa amplia su catálogo de altavoces hechas para instalaciones «Custom» con dos nuevos modelos de altavoz empotrable. Phantom […]

La empresa danesa amplia su catálogo de altavoces hechas para instalaciones «Custom» con dos nuevos modelos de altavoz empotrable. Phantom H-R es la versión rectangular de los Phantom-H y Phantom K es una versión actualizada y más versátil de los altavoces de techo.


¿Tal vez le interese?

Home Cinema – altavoces DALI Phantom M

El fabricante danés de equipos de audio presentó dos nuevos modelos de altavoces de instalación en pared: Phantom M-375 y […]


Dali Phantom K es una gama de altavoces de techo redondos, herederos de la gama Phantom E. Por su parte, Phantom H-R conserva el sonido y especificaciones de Phantom H pero con una nueva estética rectangular.

DALI Phantom, del sonido estéreo al surround

DALI Phantom H-R contiene unos drivers muy cuidados que logran optimizar la escucha incluso fuera del eje. Las altas frecuencias corren a cargo de un tweeter de cúpula blanda de 28mm. También están equipados con un baffle de MDF que amortigua la resonancia y disminuye la distorsión.


¡Suscríbase gratis al boletín!
¡Revisa carpeta SPAM, para activar suscripción!

[newsletter_form type=»minimal»]

Puedes dejar su opinión en nevo foro de debate sobre esta noticia – ¡ click !


Aptos para empotrar tanto en pared como en techo, tienen una profundidad de tan solo 9.5 cm para facilitar su instalación. Y gracias a su rejilla, se mimetizan fácilmente con el entorno logrando un sonido de alto estándar con una estética muy discreta.

Dali - Phantom K y Phantom H-R, nuevos altavoces empotrables

Dali – Phantom K, nuevos altavoces empotrables

Todo ello hace que DALI Phantom H-R Series sean perfectos para crear instalaciones custom tanto estéreo como un sistema de altavoces multicanal Home Cinema. Ya sea en el entorno doméstico o comercial.

DALI Phantom K, versatilidad audiófila para techos

Dali Phantom K es una gama de altavoces empotrables de techo que heredan las virtudes de la gama Phantom E aunque superándolos en sonido y versatilidad. Está compuesta por los modelos K-80 y K-60, con woofer de 8” y 6” respectivamente que gracias a los conos de fibra de madera y mejoras en el motor magnético, logran una reproducción de graves más potentes y precisos.

Dali - Phantom K y Phantom H-R, nuevos altavoces empotrables

Dali – Phantom H-R, nuevos altavoces empotrables

El tweeter de cúpula blanda de 28mm se puede mover para enfocar el sonido, logrando los mejores resultados en la posición de escucha deseada. A su vez, esta posibilidad permite mayor margen de colocación del altavoz empotrable sin que la calidad de las altas frecuencias se vean afectadas.
 

Dali Phantom K ha sido diseñado a medida para instaladores. Su caja de resonancia cabe por el hueco necesario para instalar el altavoz de techo, haciendo que la instalación resulte muy sencilla. Además, el nuevo diseño de la rejilla hará las delicias de los decoradores – bueno -no lo creo, pero así dice el provedor Español. Y para aquellos que ya eran felices con la estética de Dali Phantom E, buenas noticias: las rejillas de Phantom E son compatibles con Phantom K.


Altavoces Canton GLE

¿Tal vez le interese?

Canton GLE – GLE 90, GLE 90 AR, GLE 80, GLE10

El director general de Cantón compró recientemente un nuevo Mercedes, así que adivina cuál es el nombre de la nueva […]


Conocidos por llevar a hogares de todo el mundo durante casi cuatro décadas la Alta Fidelidad y altavoces de alta calidad audiófila, DALI Speakers se encuentra entre los fabricantes de altavoces más reconocidos.

Con gamas ya legendarias como Dali Rubicon o Epicon, las asequibles Dali Oberon o los convenientes modelos On-wall ultra-slim; con la inmejorable relación calidad/precio de Dali Opticon MK2 o con los modernos sistemas Dali Equi, la firma danesa  revalida con cada lanzamiento su admiración por la música.

El precio de DALI Phantom K es de 399 euros el K-60 y 499 euros el K-80.